❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Luvlit x Japonica - 2da. Parte

Hoy les trago la segunda parte de la entrada dedicada a Japonica , si estas interesada en conseguir algún producto del país nipon te invito a que revises mi pequeña guía sobre como utilizar el servicio de Japonica.


En esta segunda entrada les quiero contar como llego y cuanto tiempo tardo el paquete desde el momento en que yo hice mi orden. El primer correo que envié a japonica fue el día 13 de diciembre este fue solo para preguntar sobre la disponibilidad del producto ya que yo estaba interesada en adquirir una happy box de la tienda Luvlit debido a que en estas fechas se ofertan muchos paquetes con descuentos se acaba rapidísimo por ello debía consultar antes la disponibilidad, bueno, el trato quedo cerrado el día 16 de diciembre, pero ya saben que una es adicta y después de tres días decidí añadir otro articulo al pedido, el paquete llego a las oficinas de japonica el día 23 de diciembre, recuerden que primero se debe realizar en envío dentro de japón y la verdad yo creo que fue rápido, tomando en cuenta que añadí otro producto el día 19, bueno para no hacer el cuento largo el paquete salio de japón el día 25 de diciembre y llego hasta mi casa en viernes 9 de enero, considerando la temporada y el trafico de paquetes creo que estuvo más que perfecto el tiempo de espera!!!

No es la primera vez que hago uso del servicio de japonica y sabia que los paquetes siempre son mandados de la mejor forma, no tengo ni una sola queja!!

Es importante que sepas que los paquetes de japonica vienen con su respectiva documentación en donde se indica el valor real de lo que has comprado así como descripción breve de los productos que contiene tu cajita, eso sí, todo marcado como un envío de tipo "regalo".


Todo viene super bien protegido, me encanta que traiga estas bolsitas llenas de aire que amortiguan cualquier golpe y el tipo platico burbuja, si haces pedidos de diversas tiendas, cada pedido vendrá envuelto por separada y etiquetado para que sepas a que tienda pertenece.

 

 
Después de todo este rollo, ahora sí, esto es lo que pedí:


  • Dolly wink no. 27 Brown girl
  • Littletwinstars x Love Liner - Delineador liquido
  • Candy Doll Lip Gloss Edición EAT ME!
  • Candy Doll Cheek Color Duo Orange/Pink
  • Angelcolor Bambi Series- 1 day Chocolat x 2 cajitas
  • Producto al azar -  a mi me llego Splash Skinny GEL de BIbeeeeE!, es un gel reductor para piernas, tiene un olor a fresa genial!
  • Mascarillas para reducir distintas partes del cuerpo (rostro, glúteos, muslos, brazos y vientre)
  • Folletito sobre el uso correcto de los circle lenses
  • Lentes de Sol - J!ns x tsubasa masuwaka , estas no las pedí en luvlit.

Eso es todo lo que adquiri, de verdad espero que este pequeño review del servicio de japonica les sea de ayuda, si estas pensando en hacer uso de este servicio pero te da miedo, en base a mi experiencia, te puedo decir que es 100% seguro, las personas que se hacen cargo de sitio son muy lindas y te responden a la brevedad posible, resuelven tus dudas. Evidentemente hay otras muchas páginas que te pueden ayudar en la adquisición de productos de Japón pero el modo en que se realizan las compras suele ser diferente para cada una de ellas.

¿Haz hecho uso de algún servicio similar al de japonica? comparte tu experiencia!! te aseguro que alguien agradecerá tener una guía sobre el servicio que desea utilizar 

Dudas, sugerencias déjalas en los comentarios, tu opinión es muy importante para mi 





Etiquetas: ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto