❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
[Review] Bueno, Bonito y Barato: Bissú

Siempre estoy con la idea de hacer algún review de las cositas que voy probando en cuanto a maquillaje pero por una u otra razón no logro publicarlos! pero hoy me he dado un tiempo para escribir esta entrada.

Últimamente la marca bissú ha tenido buenos comentarios, yo estaba dudosa en si probarlos o no ya que hace un tiempo atrás (ya varios años) probé la marca y era terrible tenía ese olor característico a "maquillaje corriente" o al menos así lo denominaba yo, de verdad nada que ver con lo que es hoy en día!!, la cosa es que hoy les quiero mostrar las sombras de esta marca, la verdad me anime a probarlas por los colores que tiene, de verdad son hermosos, aunque yo no las uso como sombras si no como rubor, un tiempo estuve determinada a adquirir el rubor en tono naranja de candy doll el cual ya es un poco difícil de conseguir y honestamente es demasiado caro (casi 400 pesos por un rubor!) así que descubrí que bissu tenia el mismo tono pero en sombra y lo mejor ¡a un precio accesible!


Marca: Bissú
Producto: Sombras en polvo, pero yo las uso como rubor
Aroma: Sin aroma!! y eso me encanta! odio que los cosméticos contengan alguna fragancia que sea muy notoria.
Precio: de $22 a $25 pesos

Actualmente, estos son los 3 tonos que he adquirido.
  

Tengo que decir que me encantan!!!! sobre todo el tono melón como rubor es hermoso, deja un resplandor y tono en piel muy lindo.

¿Que tal la pigmentación?
No tengo quejas!!, su pigmentación es muy buena, con una pasada puedes ver claramente el mismo tono que se ve en el empaque, no cambia nada y dura lo normal, como cualquier rubor o sombra de marca "prestigiosa", acá una imagen (de izquierda a derecha: melón, naranja y pomelo)


En la foto no se nota mucho pero el tono "pomelo" contiene pequeños brillos dorados (muy diminutos) que le dan un efecto entre satinado y tornasol, muy lindo.

Si colocas alguna base para sombras los tonos se verán ligeramente más fuerte, se ven casi igual es por ello que comentaba más arriba que su pigmentación es muy buena!!

¿Se difuminan?
Si como yo, estas interesada en usarlas pero como rubor tengo que decirte que su difuminado es grandioso!!, se difumina perfecto! (de izquierda a derecha: melón, naranja y pomelo)
Pues hasta aquí el review!!!!
 ¿Haz probado algún producto de bissu? 
deja en los comentarios tu respuesta!!






Etiquetas: ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto