❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
[App Android] Buenas, Bonitas y Gratuitas!

En esta ocasión les quiere compartir las app para android que además de bonitas cumplen una determinada funcionas que les da ese plus, así que comencemos!!

Nota: Algunas de estas app las encuentras para ios, pero en esta ocasión solo publicare para android.



Canimals Diary 2
  
Esta aplicación es un muy util diario que te permite agendar en su calendario diversas citas o cosas importantes, también incluye "memo" o notas en donde podrás tener recordatorios o listas de compras, todo lo que necesites anotar rápidamente.

BeautyPlus
 
Esta aplicación es bien sencilla pero muy util, si lo que te gusta es tomar fotografías y deseas realizar algunos pequeños ajustes con efectos o pinceles esta aplicación es para ti!, perfecta para selcas ya que te da una ayudadita perfeccionando la piel.


Petaco Kawaii Shared Notebook

Otra aplicación para agendar tus actividades, puedes tener listas de cosas por hacer, colocar eventos importantes en el calendario y este te los organiza hasta por día para que nada se te escape!!!, inclusive puedes compartir tus actividades con otros usuarios!
 

アルパカさんカレンダーウィジェット
A pesar de que la aplicación se encuentra en total japones vale la pena, es un hermoso calendario con imágenes de alpacas!!, muy chulo para tenerlo en nuestra pantalla principal y consultar la fecha, este desarrollador cuenta con varias aplicaciones muy chulas ya sean para colocar la bateria muy linda, cambiar iconos, colocar un reloj, etc! lamentablemente todas son de paga, aunque no son costos muy elevados.

Cameran collage-pic photo edit
  
Una aplicación de fotografia más, pero esta va más enfocada a la elaboración de "collages" incluye estampas, marcos, efectos un sin fin de cosas curiosas para realizar distintas combinaciones.
 

Pues hasta aquí dejamos las aplicaciones para android!! ¿conoces alguna otra que sea tu favorita? si es así compártela en los comentarios!



Etiquetas: ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto