❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
EAT ME! by Tsubasa Masuwaka

Después de mucho, mucho tiempo, hoy me decido por hacer una entrada, este semestre de la carrera fue muy estresante pero por fin estoy de vacaciones y como hace mucho tiempo quería hablar de este libro decidí que seria bueno realizar mi retorno a blogger con esta entrada!


EAT ME! es un libro que salio el día 13 de Octubre, ya hace casi dos meses!!, fue lanzado el día de cumpleaños de tsubasa masuwaka y digamos que es un libro tipo "Todo acerca de mi", yo nisiquiera creía que lograría tenerlo ya que se agoto el mismo día que salio pero afortunadamente CDJapan siempre lanza una ultima pieza días después y así fue como conseguí el mio.


El plus de este tipo de artículos, en su versión "Limited Edition" es que regularmente traen un "regalo" y este venia con un lip gloss de candydoll en un color de edición limitada solo se consigue este tono al comprar el libro así que básicamente este y las fotos del libro era lo que me interesaba.


Podría decirse que la mayoría de las fotografías están inspiradas en un entorno "Alicia en el país de las maravillas" como es bien sabido Tsubasa es mega fan de Alicia y hasta el nombre del libro esta inspirado en ello. 

Hay varias fotografías hermosas!!, un apartado para el maquillaje, el cabello, atuendos/conjuntos, amigos e información más personal sobre ella.

    

En general el libro es muy lindo, aunque no tengo ni idea del idioma, tengo que decir que las fotografías y el gloss es lo que vale la pena.

********* El gloss *********
Unas fotitos donde se aprecia mejor el color y los brillos que tiene, aunque se ve "rojo" el tono realmente es un rosa.



Etiquetas: , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto