❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
[TAG] Lo que no sabias de mi

Hola!!!... de nuevo  , esta vez la entrada es de un tag para el grupo de Bloggers México ( si te interesa participar en esta comunidad puedes encontrar el enlace en la barra derecha), bueno... no esta muy segura de realizar este tag en especial (no me gusta compartir mucho acerca de mi) pero he leído varios muy lindos y me motivaron así que comencemos 


1.- No sé cuando ni como pero mi pasión es cocinar
2.- Por el punto 1 es que estudio la Lic en gastronomía
3.- Me quiero titular por obra artística
4.- Hubo un tiempo en el que fui habitual jugadora de "maquinitas" hoy extintas
5.- Mi juego favorito KOF ( de peleas)
6.- Me gusta el cosplay
7.- Quiero volver a hacer cosplay xD
8.- Quiero mi dynasty warriors orochi para PS3
9.- No me gustan las bandboys coreanas, el uno hombre coreano que he escuchado cantar y me gusta es PSY
10.- Creo que 2ne1 es mejor que SNSD por mucho!
11.- Soy fan de Park Bom
12.- Me gustaba el jpop pero ahora solo escucho a Tsubasa Masuwka!
13.- Mi mayor inspiracion es Tsubasa masuwaka y no solo físicamente, si no por que hizo lo que tuvo que hacer para lograr su sueño.

14.- Me gusta el gyaru pero jamás traeria todo el día tacones, CL y vestidos rositas con moños y una exagerada carga de accesorios, soy más del estilo de tsu-chan, simple, elegante y más recatado.
15.- Odio que la gente de santo y seña de TODO lo que hacen en Facebook, hasta cuando van al baño lo publicas!! dios por que tenemos que enterarnos de cosas tan intimas!!
16.- Quiero hacer un semestre de la Lic. en Japón
17.- Jamás usaría labial rojo, yo creo que pocas mujeres pueden usarlo sin parecer prostitutas o verse muy viejas xD
18.- Marmalade boy me parecía un anime super fresa pero lo comencé a ver y creo que era muy fuerte para su época OoO

19.- Me gusta el anime, pero anime con buenas historias, no como lo de ahora que todo es enseñar calzón, nada como higurashi en su primer arco, que hermosos tiempos 
20.- Mi mejor amiga dejo la carrera, ha sido difícil saber que no regresara ...
21.- Quiero trabajar en el Restaurant BIKO en el DF
22.- Algún día tendré mucho dinero y comprare un pedacito de japón xD
23.- Cuando me mostraron las primeras imágenes de la película de superman pensé: Dios será lo mismo de antes, clark aburrido!, pero estaba tan equivocada.
24.- Mi cosplay imposible será Faora, me tendré que conformar con luisa lane!
25.- Algún día quiero abrir un maid café como dios manda!
26.- También deseo abrir un albergue para perritos abandonados.

Listo! lo dejare ahí!!
Te invito a conocer los tag de las otras chicas!!
Sigueme




Patrocinador
Contacto