❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
[review] Etude House CC Cream "silky"

Por fin!!! después de mucho me animo a realizar otra reseña de este lindo producto que llego hace algunos días!! , escuche maravillas de las CC cream así que quize probarla y que mejor con la de etude house, esta cuenta con 2 tipos: Glow y Silky.

Esta CC indica que tiene 8 funciones en 1 dentro de las cuales podemos destacar hidratación, brillo y cuidado anti arrugas.

Como menciones tiene dos versiones, yo me quede con la silky por que quiero una piel mate y no brillosa o jugosa como ofrece la versión glow, tiene un aroma muy suave nada agresivo y cuenta con su dosificador lo que hace más fácil controlar la cantidad de producto, así que esto es un gran punto a favor.


La CC Cream cuando sale del dosificador es blanco con pequeños puntitos o capsulas en donde contiene color, estas se rompen conforme la aplicas y entonces aparece el color!
   
 

Deja un tono más clarito en la piel, pero con unos minutos se asienta bastante bien además de dejar una piel suavecita tipo seda... pero como se ve en el rostro?

Deja un lindo aspecto y tiene una cobertura media, muy ligera de verdad parece que no traes nada!!!, indiscutiblemente es un producto que recomiendo y que volvería a comprar!! La versión Silky va bien para pieles mixtas-grasas, mientras que la glow yo la recomendaría para personas con piel seca.

Si usted desea adquirir este producto puede hacerlo en Nagareboshi Shop patrocinador de este blog.

Espero les sea de utilidad!!



Etiquetas: ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto