❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
[Tag] Mis cosméticos favoritos ~ Advertencia: Muchas fotos!

Estrenando nueva layout!!! si que me costo ya que tenia mucho tiempo que no hacia una desde cero así que olvide todo, pero bueno de nueva cuenta les traigo el tag de la semana para el grupo de Bloggers México

Así que comencemos!!
Es difícil elegir solo un par de cosméticos favoritos, por que lo que he comprado es por que me gusta el color o así, pero bueno elegí aquellos productos que uso más .

Anímate!! sigue leyendo y descubre los cosméticos que amo a morir! 



ROSTRO
1.- Primer: Para un buen maquillaje hay que iniciar con un buen primer y yo estoy más que encantada con este "Magic Perfecting Base" de L'oreal te deja la piel suavecita y pareciera que no tienes imperfecciones, es más este + polvo y se ve genial y sobre todo no es nada pesado, este lo comence a utilizar después de que se me terminara el Jill Stuart Pure Lasting Makeup Base este tambien lo recomiendo solo que es dificil de conseguir y muy caro.
 
2.- Pure Makeup de Maybelline y Etude House CC Cream Silky, los amo!!! el primero deja un tono parejo y como es antibrillo es perfecto para mi piel grasa, el segundo me deja sin palabras es asombroso el acabado que deja ambos totalmente aconsejables!
 
3.- Candy Doll Powder Foundation otro gran producto!! si, es verdad que la línea candy doll y dolly wink estan sobre-valoradas y el precio es elevado pero lo vale!! Yo tengo más de 1 año usando este , mínimo 5 días a la semana, y no se termina!! es más ni señales de que se vaya a terminar!! lo amo >3

OJOS
1.- Primer para sombras Intense shadowblast Ya sean solos o para intensificar el tono de las sombras son hermosos!! tienen brillitos y se ven tan lindos, yo tengo una extraña obsesión por los productos con brillos, estos duran bastante y si ayudan a mantener la sobra así toda mona.

2.- Sombras maybelline Eye Studio quinteto de sombras Yo solo uso sombras en tonos muy naturales, vaya tonos café, estas me encantan por que 3 de sus 5 tonos traen brillitos pero no son de esos que resaltan son muy suaves, imaginen las prefiero sobre las de dolly wink, que aunque los tonos se parecen estas me gustan más.


3.- Delineador Spring Heart (lápiz)  y Dolly Wink liquid eyeliner, ambos de un tono negro intenso (se que no existe el negro más negro pero de verdad que se ve un tono más marcado, el spring heart lo uso para delinear mi parpado superior pero por dentro por que no se corre nada!! probé miles de delineadores y todo se corrían y me hacían parecer mapache pero esto no!! además es super económico, el de dolly wink , creo, no necesita presentación lo amo~

 

4.- Mascara Mega plush Volumen Express de Maybelline, al principio la odiaba por que como dice el comercial es de gel y super flexible y me costaba trabajo colocarla pero ahora ya le agarre el gusto, aunque yo quiero probar la Lashionista pero creo que aún no llega a México D:

5.- Brillos everywhere!! Dolly Wink eyeshadow Nudy Glamorous y Etude house crystal white tear Son puro brillo!! el de dolly wink me gusta usarlo como tsubasa así esparcido debajo del ojo, amo el efecto!! y el de etude house brilla como cristales preciosos, le hace honor al nombre, recomendables si te gusta el brillo!

 
6.- Pestañas postizas Como habrán notado soy fan de tsubasa y todo lo que vende, hasta ahora ninguno de sus productos me ha decepcionado y en cuanto a pestañas también tengo mis preferidas, Dolly wink 9 y 12, no las uso muy seguido , la carrera no lo permite, pero cuando puedo lo hago por que el efecto es tan lindo y natural!! La linea otona es más natural , por mucho, que los primeros 7 u 8 pares que salieron.


LABIALES, RUBOR Y LO QUE SE OFREZCA
1.- Candy doll lip gloss strawberry milk / peach orange , Lip stick Ramune pink, Kiss me Heavy Rotatión 
Esta de más dar presentación, son duraderos y de tonos hermosos inspirados en los labios nudes y a mi me encantan!! yo no nací para el rojo pero si para tonos rosas y coral.

 
Este de kiss me lo uso como "base" para cuando quiero que los tonos de otros labiales se noten bien, igual inspirado en tonos nude.

2.- Skin Food rubor en crema, candy doll cheek color/ highlight, Etude House iluminador
Rosa para lucir como muñeca? si!! eso es lo que logras con el rubor de candy doll yo no tengo mucho de esto probé este y me case con el xD y si lo usas junto al iluminador da un toque bien sweet, el rubor de skin food es un tono como salmón te da frescura y bien natural para el uso diario mientras que el iluminador de etude house solo lo uso en el parpado y para iluminar ciertas zonas del rostro.

 


3.- Tintas Catchu mini, Posietint y highbeam de benefit, etude house fresh cherry tint y dear my jelly lips-talk jpk004

Ya saben que las tintas se pusieron de moda ya hace algunos meses y pues recién adquirí unas igual de tony moly la odiaba pero ahora es mi favorita!! aunque antes de tono este auge de las tintas coreanas benefit ya tenia la suya posietint la amo y amare hasta la muerte es color es hermosos y no solo es para labios también para mejillas en la foto se colo otro de mis favorito el iluminador igual de benefit y es simplemente hermoso.

 

Por ultimo estos de etude house, la tinta es un tono salmón bien coqueto y el labial va por el mismo tono pero no es un labias mate este te deja como si tuvieras brillo labial igual muy lindo pero si lo aplico así sobre labios el color se pierde siempre necesito ayudarlo con una primera cada del heavy rotation.

 Vaya!! si que me extendí!! pocas veces hago post tan largos, espero que les guste y cualquier duda en el cbox o comentario!!

Les dejo los enlaces de otros tag para que conozcan a las demás chicas, si alguien me falta avíseme.








Etiquetas: , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto