❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
[TAG] Mis accesorios favoritos

Se que últimamente solo escribo para lo del tag pero creo es una buena manera de escribir constantemente, tengo algunas ideas para otros post espero hacerlas pronto , bueno a lo de hoy el tag de la semana en Bloggers México es, como lo indica el titulo, Mis accesorios favoritos ... yo, sinceramente, no soy de accesorios!! siento que me estorban , a lo mucho usare aretes y si a esto le sumamos que la carrera que estudio prohíbe el uso de cualquier accesorio jajaja para algunas compañeras es difícil pero la verdad te acostumbras a esta regla ... bueno empecemos con los poco accesorios que tengo 

Tsubasa Masuwaka x J!NS
Como ya he mencionado soy una fan de tsu-chan y pues por ello este es mi accesorio más preciado, estos lentes salieron hace ya varios años y yo pude adquirirlos hace poco más de 1 año y pues la empresa ya no hace más!! así que digamos que son muy especiales, son de color morado con turquesa al interior... son monisimos pero casi no los uso por que tengo miedo a que se pierdan 



Diademas
Ya ni les digo a quien le vi la de orejas de gato y me enamore , así que viendo un par de tutoriales me anime a hacerla! increíblemente salio muy mona (yo soy malisima para las manualidades), la segunda se puso de moda hace unos meses y como por aquí hay tanto local chino pues no tardo en aparecer en estos lugares, realmente no las uso mucho pero me gustan 


Otros accesorios
Pues como dije no tengo mucha joyería, lo rescatable son este collar con forma de corona (bastante pesado  ) pero lindo y mis 2 anillos favoritos.
 

Circle Lenses
Y por último pero no menos importante los circle lenses, tenia la serie mimi completa pero este mes comenzaron a caducar uno a uno y hoy solo tengo utilizables los verdes  , lo que me gusta de estos es que el color no se ve afectado por el tono de tu ojo y la verdad se ven bien lindos  yo le tenía mucho miedo a este color (por mi trágica experiencia con los de tono gris) pero la verdad son lindisimos ya puestos

Buenos hasta aqui mi entrada del tag!! vaya post tan largo 
No olvides visitar a las otras chicas que participan en esta comunidad !! 

Agradecimientos especiales a todas las chicas que dejan sus comentarios!! Siento no responder es solo que sigo en búsqueda del código para responder cada comentario en la plantilla clásica de blogger  




Etiquetas:

Sigueme




Patrocinador
Contacto