❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Mis juegos favoritos!!!

En estos días he visto tanto review de maquillaje (algunos muy buenos) que me dije "tienes que hablar de otra cosa en tu blog"  , así que me incline por hablar de mis juegos favoritos para teléfonos móviles!, como yo hago un largo viaje de mi casa a la escuela me gusta llevar algo con que distraerme!

Así que comencemos!!

Fluffy Diver



Tu eres una linda doca que nada a través del océano y recolectas diferentes artilugios!!, paisajes super lindos y diferentes focas para desbloquear, un juego muy adictivo!

Versión gratuita, también disponible la versión de paga.

 

Witch Wars


Gratuito

Este juego es tipo rompecabezas, al principio lo ves y piensas que no será tan bueno pero terminas siendo un adicto!!!. Consiste en juntar 3 o más objetos iguales hacia cualquier dirección, los objetos caen de manera aleatoria y de verdad es muy aditivo otra de sus ventajas es que puedes jugar en linea con otras personas lo que lo hace más divertido!! cuenta con 7 personas que deberás desbloquear y cada uno tiene habilidades únicas!

 

Princess Pajama


Gratuito
Acaba con el aburrimiento de la vida diaria con este increíblemente emocionante juego, ¡Princes Pajama! 
La adorable princesa Pajama, la más cándida del mundo ha sido secuestrada por el señor Mohn, el más aburrido del mundo. ¡Lo que debes hacer es escapar de las guaridas de los monstruos mientras mantienes a la princesa bajo tu protección! 
Magnifico juego!! pasaras ratos muy divertidos!


 

Line WIND runner


Iphone / Android
Gratuito

Con la promoción que se le esta dando en México a la app de Line me anime a descargarla y una vez que lo has hecho y tienen tu cuenta podras descargar otras apps y entre ellas esta este maravilloso juego!, personajes lindos y escenarios hermosos! No te defraudara!

Juega la aventura corriendo vigorizante con un solo dedo! 
Todo lo que necesitas hacer es simplemente toque la pantalla con el dedo! 
Sentir la velocidad emocionante!, tú no estas solo en la aventura, encantadoras mascotas y animales divinos te acompañarán en el viaje 

 

Para finalizar les tengo un anuncio!! sobre todo para las chicas que buscan la Snow White de 200ml, hay una promoción! así que no la dejen pasar, den clic a la imagen y las llevara a la tienda patrocinadora  
 

Eso es todo por hoy!!! espero leerlas pronto!



Etiquetas:

Sigueme




Patrocinador
Contacto