❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
[Review] Candy Doll Lame Glitter Dorado

Bonjour!!
Hoy por fin me anime a realizar un review de un producto que tenia muchas ganas de compartir con ustedes, se trata del Lame Gitter de la marca Candy Doll, durante mucho tiempo lo busque y a finales del año pasado apareció a la venta en oferta ya que eran ultimas piezas, el tono que yo tengo es el champagne (dorado) este ya esta agotado y no volverá a salir a la venta pero el tono plata aún circula en la web para venta.

Comencemos!


Datos Generales del producto:
Marca: Candy Doll
Color: Champagne (dorado)
Contenido:  3g
Precio: $192.00 + envío , en algunos sitios alcanza un precio de hasta $500.00
Donde comprar: Candy doll sitio oficial o the dolly eye puedes encontrarlo en ebay pero hay que buscarle mucho.



Calificación: Yo quede encantada, ya que lo obtuve a un muy buen precio, es por ello que recibe los 5 corazones.

 
Este producto se describe como brillos o glitters muy finos, olvídate de los molestos glitters tamaño grano de sal, estos por ser más finos se fijan perfectamente a la piel, el bote es muy pequeño y si hacemos una comparación precio/tamaño seguro sentiremos que es un robo pero en cuanto a calidad indiscutiblemente la tiene además que al igual que otros productos de la marca su rendimiento es grandioso!! no necesitas más que una cosa de nada para que se note ese brillo.

El bote es de cristal y cuenta con un pequeño tapón en la boquilla con un pequeño orificio por donde sacas el producto, un cotonete, una brochita para sombra u tu dedo son suficientes para su aplicación.


Me ha costado mucho obtener un acercamiento que le haga justicia a estos brillos, en vivo son muchísimo más brillantes y notorios.

 

Y... ¿Como lo uso?
Este producto esta pensado para que lo uses tanto solo como base para sombras mate, así aportaras un brillo muy particular, a mi me encanta usarlo en el lagrimal.
  
También suelo usarlo extendido por la parte baja del ojo pero no tengo una foto decente así que les dejo una de como lo lleva tsubasa que es básicamente como suelo usarlo más.

Si bien es cierto que estos productos (tanto candy doll como dolly wink) están sobre-valorados en el mercado la calidad de estos productos es excelente y aunque el precio sea elevado la duración hace que valga la pena.

También les dejo un vídeo en donde se puede ver el brillo que tiene el producto bajo la luz del sol.


Espero que les sea de utilidad! y ahora si a retomar los reviews por que tengo muchos productos para compartir con ustedes!!

Si te gusto este review o tienes alguna sugerencia para mejorar déjame un comentario!!, sigue mi blog o sígueme en instagram.

Au revoir!

Etiquetas: , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto