❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Visita al SUD 777


Bonjour!, mes petites fleures!
Siempre dejo largos periodos sin publicar, sobre todo este ultimo semestre que absorbió todo mi tiempo; desde hace unos días he deseado escribir esta entrada para el reto de visitar un nuevo lugar de la comunidad de Bloggers México, aunque no se si encaje del todo en la temática la quiero compartir.

Visita al Restaurante SUD 777


Este restaurante se encuentra en la colonia Jardines del Pedregal en la Cd. de México, por fuera parece un lugar simple pero hay que decir que es hermoso por dentro, mezcla una arquitectura única con naturaleza por donde mires, un ambiente tranquilo y perfecto para ir a disfrutar de una buena comida. 
 
A este lugar no fui por convicción propia, ha sido una tarea encargada para una de las materias que llevo en la carrera, aunque en un principio esta algo molesta por la cantidad de dinero que suponía esta visita al final quede contenta sobre todo por que la experiencia vivida fue a lado de mis mejores amigas de la facultad.
Para comenzar les presento el menú, que a mi parecer no tenia precios tan elevado, digo, si son más caros que lo que comúnmente podemos encontrar en una cocina económica pero para ser el lugar que es los precios están razonables, después tenemos mi delirio "el mojito" yo soy 0 alcohólica y este mojito fue mi primera vez y tengo que decir que lo ame! es una de las razones por las que regresaría y la ultima foto pan pa' botanear en lo que llegaba la comida.

  

Algunos de los platos que degustamos, van desde la ensalada, trucha, lengua de res y cordero.
  

  


Y por ultimo los postres!!, todos eran riquísimos!! pero mi amor fue con el brioche estilo pan frances, de verdad que mato por otro de esos (es el del plato negro) el otro favorito fue el sorbete de té verde, pan de té matcha y aire de rosas, no bueno, que les digo, una combinación tan agradable
   

Lo dejaré aquí por que ya hay muchas fotos!!, espero que pueda encajar en el reto de visita a un nuevo lugar, al menos para mi esto es enriquecedor y muy valioso para mi preparación profesional y tenia muchas ganas de compartirlo, se que muchas preferimos los tacos de pastor de la esquina (me incluyo) pero no esta mal visitar este tipo de establecimiento, simplemente como experiencia.

Au Revoir!

Etiquetas: , , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto