❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Rutinas de ejercicios para cumplir tu propósito de año nuevo!


Se que el texto de la imagen es exagerado pero bueno ¿quien más que nosotras para darnos ánimos?, hoy les quiero compartir 2 canales de youtube y algunas scans de revistas japonesas con ejercicios, no soy una experta en el tema pero les comparto lo que yo hago y que parece funciona.



Comenzamos con los canales de youtube, estas chicas me encantan, sus vídeos son amenos y te hacen sudar la gota gorda, se que es difícil comenzar a realizar ejercicio de la nada pero los vídeos de estos canales son super amenos y quizás si les das una oportunidad te van a encantar como a mí.

Chica de origen español que ya tiene un montón de tiempo subiendo vídeos, colabora para algunas páginas con distintos escritos sobre tips para perder peso, tiene montones de vídeos te aseguro que encontraras algo para la zona que deseas trabajar


Otra chica de origen español, no hace mucho que la sigo pero con este poco tiempo me encanto, si buscas algo así bien rudo y que te haga sufrir, te van a encantar sus vídeos, tiene algunos muy cortos pero te aseguro que 4 minutos con ella te hacen ver a dios!!, super recomendable su canal, la primera vez que hice una de sus rutinas no aguante ni los 2 primeros minutos y eso que llevo un tiempo haciendo varias rutinas de dakidissa, así que te aseguro que sudaras , literal, como puerco!


Y para finalizar, les dejo los scans, son de diferentes revistas, aunque como ustedes no tengo ni j idea de japones pero basta con ver las imágenes para intuir como se realizan los ejercicios, pero ¿funciona hacer estos ejercicios? déjame te digo que si!, hubo un tiempo en el que me dedicaba a realizar solo ejercicios de las revistas y si baje de peso, creo que fue el tiempo en el que estuve más flaca, pero la universidad y la vida sedentaria me tienen presa!, en fin, si te dedicas seguro veras resultados no te digo que de un día para otro pero si en un par de meses.

         
    
   
   
   
   
   
 

Así concluimos esta entrada!! esperando que les sea de utilidad!


Etiquetas:

Sigueme




Patrocinador
Contacto