❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Plantillas Eye Brow class drawing


Hola pequeñas!!!! hoy les traigo unas platillas que desde hace mucho quiero, aunque no son muy caras yo soy una desesperada cuando se trata de correos, así que decidí hacerlas por mi cuenta y por ello saque los moldes de las 3 diferentes formas con las que cuenta este set.

Plantillas:

 


Todas están del tamaño original que tienen cuando tu las compras (8.35cm) aunque la medida es un estándar posiblemente hay gente más pequeña o más grande para esa situación yo recomiendo que las imprimar directamente desde photoshop, ya que desde este programa se puede escalar en diferentes porcentajes y podrán ajustar mejor.

¿En que materiales imprimir?

Se puede en cualquier material, desde una hoja blanca hasta en acetato, este ultimo es igual de económico ( 1 o 2 pesos por hoja) y le dará mucha resistencia y flexibilidad a tu plantilla, si decides imprimirla en papel yo te recomiendo que recubras toda el área con diurex o que la enmiques con mica fría (la mica caliente no te dará flexibilidad).

Una vez que elijas el material que usaras y ya tengas impresa tu plantilla deberás recortar la parte central, para que quede la plantilla!!, ahora si podrás utilizarla tu plantilla para dar forma a tus cejas.

Muestra en hoja blanca y recubierto con diurex

De verdad espero que les sirva, te invito a serguir mi fanpage o mi instragram, no dudes en dejarme un comentario!!! ya que es la mejor forma de ayudarme a mejorar este espacio!!

Etiquetas:

Sigueme




Patrocinador
Contacto