❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Snail Repairing Sun Cream Reseña

Hola lindas!! 
Primero que nada gracias a quienes han dejado un comentario en entradas anteriores♡ ~('▽^人), aveces no les dejo un comentario como respuesta por falta de tiempo (la facultad) pero siempre me doy un tiempo para leerlos.

Bueno, hoy hay nueva reseña de un bloqueador solar que tiene las 3 B: Bueno, Bonito y Barato, ya lo eh usado durante mucho tiempo así que creo es momento de contarles como funciona y por que me encanta.

Así que sin más pasemos a la reseña!



Nombre: Snail Repairing Sun Cream
Marca: Secret Key
Cantidad: 50g
Precio: 2.66 Dolares (aprox $50 pesos, yo lo conseguí en 1.5 dolares)
SPF 50+ PA+++


¿Qué promete?
Empareja el tono de piel, puede ser usado como base para el maquillaje, textura suave e hidratante

¿Como aplicar?
Después de tu rutina básica de limpieza aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro con movimientos circulares.

Tengo que decir que amo con todo mi corazón este bloqueador, antes de toparme con este producto yo había usado un bloqueador de nivea que odiaba pero con tal de no quemarme mucho lo utilizaba, quienes han usado alguno de nivea sabrán que se sienten super grasosos, una vez que el de nivea se termino me pedí uno de Etude House (Sunprise natural corrector) seré sincera, mucho tiempo me autoengañe, durante el tiempo que lo utilice siemore me decia que era bueno, aunque no me gustara como quedaba y como se sentía sobre la piel, digo era Etude House ¿Como podía ser un mal producto?... en fin posteriormente me tope con este de Secret Key a un super precio, básicamente por eso lo compre, y nació el amor!, esta es la segunda botellita que uso y tengo una tercera de reserva.

Empaque:
Es muy básico, es de plastico blanco con tapa de rosca en tono café, muy, muy simple, podemos ver el nombre del producto, marca y en la parte posterior los ingredientes y forma de uso en coreano.

Textura
Esta es la parte que más me gusta de este bloqueador, es super ligero, muy suave, se absorbe muy rápido y no se siente pesado en el rostro, es como una crema muy ligera.

Color
La crema es blanca pero una vez que la aplicas no deja color sobre tu rostro, se funde muy bien.

Olor
Tiene un aroma muy sutil a cítricos, el olor no perdura mucho, una vez que se absorbe por la piel el olor ya ni se siente.


Aplicación
Imágenes de como se va fundiendo con la piel y no deja sensación pesada o grasosa; no paso ni un minuto para que se absorbiera totalmente.



Ahora, quise darle otra oportunidad a Etude House y uno de sus más recientes bloqueadores Sunprise Mild Airy Finish ; me pedí varias muestras de este para probarlo, no quería meter la pata de nuevo y bueno, como lo imagine, es un bloqueador pesado y, al menos yo, lo siento muy graso sobre mi piel.

Para que vean que no miento, deja un acabado muy pesado sobre la piel

Aclaro, esto me sucede a mi, seguramente abra chicas a las que este bloqueador de Etude House le funcione muy bien, pero definitivamente yo no volveré a comprar bloqueadores de esta marca, me quedo con el de secret key que me da lo que necesito: Textura ligera, rápida y fácil absorción y no me deja blanca artificial.

Eso es todo por hoy, espero que de verdad les sea de utilidad, si haz probado otro bloqueador déjame un comentario con el nombre y tu experiencia, estoy pensando en animarme a probar otra marca :)

Etiquetas: , , , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto