❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Wiiiiiiiiiii!

El día de ayer fue mi primera transmisión dentro de la radio de South Town y sin duda fue una gran experiencia, fue genial regresar a las transmisiones en radio después de más de 3 años de no hacerlo, recibí muy buenos comentarios y varias personas me estuvieron animando, lo curiosos es que muchas de las personas que escucharon el día de ayer decían que me escucho muyyyyyyyyyyyyy joven jajajaja menos mal, prefiero que digan se escucha de 16 a que digan se escucha vieja xD.

Creo que a pesar de algunos problemitas técnicos todo salio bien, realmente me la pase muy bien tanto que ya no quería soltar el micrófono xD.

Well, pasando al asunto del cosplay ya merito acabo el traje que empece hace unos días, ya son pocas cositas las que hacen falta!, en cuanto termine subo foto!, es todo por hoy... tengo sueñito así que yo creo iré a dormir D:

Etiquetas: ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto