❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
WOW!!!!!!!!!!

OMG! es tardísimo y yo aquí todavía D: , sin mucho que contar todo el día de hoy estuvo lloviendo asi que no se puede ni salir, ayer fue mi segunda transmisión y realmente me lo paso bien... antes de entrar al aire me pongo muy nerviosa pero después me suelto jajajajaja recibo buenos comentarios por parte de quienes me escuchan... la mayoría por el msn , curioso insisten con lo de la voz curiosa que tengo jajajajaja.

Quiero ver la peli de sherk ( a falta de harry potter... pues sherk esta bien xD, aunque harry potter y las reliquias de la muerte 1 sale en noviembre.... wiiii!!! *corre como loca*) así que espero verla pronto!.

En cosas rutinarias hoy me puse a acomodar mi ropa y fue de wtf!!! de donde salio tanta ropa... o.o ni yo se... encontré ropa que ni recordaba que tenia LOL!!!!!!!!!!!


PD: realice algo para el blog del rincón... aunque es algo que se publicara en una fecha en especial... pronto! pronto!, igual espero regresar a la actividad jajajaja me eh tomado muy enserio las vacaciones y la tranquilidad de estos días, pero regresaremos con muchas cosas, cosas que están pendiente!.

Etiquetas: ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto