❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
El rincón...

Ya hace días que estado trabajando en el nuevo diseño, si! yo sólita lo hago... bueno psicosoldier me ayuda con las partes de código que no entiendo... pero en cuanto a edición en photoshop yo lo realizo enteramente jajajaja  por eso me lleva tiempo primero tengo una idea y conforme le voy avanzando le voy modificando jajajaja y ahora tengo líos con el código, moriré... D:

OMG!! estoy feliz porque ya viene en camino mi librito de athena!!! Wii!!! cuando lo vi le dije a Psicosoldier que me lo comprara!! y me dijo que si!! y que posiblemente me compre otros 3!!! muhahaahahahaha!

Por cierto, se acerca la presentación de mi pequeña ena!!! Wiii!!! seguramente le saldrá lindo!! lindo!! ya quiero mirar como quedara! ella es tan cute cuando usa su cosplay de athena, sus fotos en facebok son muy lindas!

A lo mejor me enseñan a usar un programa para transmitir en radio, como psicosoldier tiene un amigo que lleva años transmitiendo para una radio online hay posibilidades de que me enseñe algunas cosas....

Puff! eh escrito mucho! y sigo con la idea de que alguien me vigila!! wtf! mmm... por cierto estuve checando la encuesta del blog del rincón y con algunos truquillos que hay en la red descubrí una extraña coincidencia... bueno no me sorprendió porque ya me lo imaginaba hay gente tan venenosa y envidiosa, pero en fin les agradezco que se tomen en tiempo de visitar y votar se que somos importantes para ustedes :D

Etiquetas: ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto