❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Antes de ir a dormir!

Si!!!!!!!!!!!!!!! ena me encontró en facebook!! *O*, como es que nunca se me ocurrió preguntarle si estaba ahí!!!, me alegra mucho que me encontrara! ella se ha vuelto una amiga muy especial!!.

Si, esto merecía una entrada antes de ir a dormir!

PD: Wero y yo tenemos una misión!!! yeah!!!


Me gusta joder me gusta joder me gusta joder me gusta joder me gusta joder me gusta joder me gusta joder me gusta joder me gusta joder me gusta joder me gusta joder me gusta joder me gusta joder me gusta joder me gusta joder me gusta joder me gusta joder me gusta joder me gusta joder me gusta joder me gusta joder.




Y me gusta más cuando en vez de ignorarme, me hacen caso, y se ponen todo "FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU---- /RAGE" y yo soy toda "loloLoLOLoLOlOlz /trollface". Y OMG QUE HACES VIENDO ESTO, INVADES MI ESPACIO PERSONAL, VOY A LLAMAR AL CYBER POLICE AAAAAAAAAAAAAAAaaaAAAAAAaaaaaHHHHhhHHH


Citado del blog de mushisotis, esa chica no tiene pelos en la lengua xD y que buena dibujante es, muy talentosa:

mira su devianart

Etiquetas: , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto