❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Cosas random

Hoy tuve uno de esos días que no tenia en ya hace varios meses, sehhhh!! hoy jugue nuevamente DDR , lo tenia olvidado!, jajajajaja sentí como me hacia falta la practica xD y pues al jugar esto me acorde de los proyectos que supuesta-mente tenia para febrero de este año pero por muchas cosas no se lograron y estoy pensando en decirle a mi hermano que los retomemos xD, si son proyectos de cosplay y la verdad es que tengo muchas ganas de sacar a este personaje... me encanta! y siempre por uno u otro motivo no lo eh hecho D: .... se trata de Alice sin duda la más cute de las chicas del DDR (seguida por emi y depués por yuni)


Me gustaría sacar estos 3 aunque sin duda primero sacaría el de los zapatitos verdes! o la alice ver.1, se que no saldrán pronto pero sin duda tienen que estar para febrero del año próximo, y que realizo ahora? pues esto:

Me lo estoy tomando con calma porque tiene que ser lindo, lo quiero para septiembre  ya que psicosoldier me prometió algo para mi cumpleaños además de que le prometí a ena que le mostraría una muy linda imagen de cosplay, mía de cuerpo completo :)

Hablando de ena toda esta semana le estuve ayudando con algunas cositas para su presentación!!! si!! ella toda cute me pidió ayuda y pues no me pude negar! es tan linda conmigo! hasta competencia de besos echamos!!! jojojojojojo me ha dicho que si puede me mostrara fotos o vídeo de su presentación! estoy muy contenta por ella! seguro que le ira bien!




Una de mis melodías favoritas de DDR




OF COURSE! in this level!!

Etiquetas: , , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto