❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
WTF!!! o.o


Poco a poco, jajaja me he puesto a dibujar, aunque esto toma su tiempo hice mi boceto luego lo pase a la compu, con AI eh realizado los trazos ahora viene lo más pesado y tedioso el coloreado D:, también tengo pendiente el coloreado del dibujo de babir o.o... espero acabar, aunque al mio le corregiré algunas cosas porque las manos no me gustaron, ya bash me dio un consejito y lo pondré en practica

Hoy recibi un correo de Ena (una de las chicas cosplayer que entreviste) jajajaja me dio un lindo comentario por una foto con medio cosplay xD, aunque tambien me pregunto acerca de un chico/chica japones/chino/filipino LOL por el nick no supe si era chico o chica... en fin espero que me responda pronto y me diga porque me pregunto por esa persona que ni conozco jajajaja me tiene intrigada o.o


Hoy hizo tanto frió que OMG!!, lo bueno esque tengo pretexto para dormir en bola xD como me gusta enroscarme LOL!!!!!!

En otras cosas tengo ganas de hacer unos roles de canela o una orejitas mmmm... no se por cual decidirme, tal ves las orejitas porque son mucho más fáciles de hacer D: ... 

WTF!!!!!!! Hoy vi algo en el messenger que me hizo decir HECF! D: 

Etiquetas: , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto