❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
La envidia?

Seh, hoy pensaba en porque siempre me he visto rodeada de gente que me tiene envidia y no lo digo porque yo valga más que las personas que me rodean, actualmente paso por una situación de envía y coraje de algunas personas por un proyecto que hay, la situación es que me llevo bien con los ingenieros a cargo del proyecto y eso les retuerce la tripa a las demás personas y lo han dicho y expresado tienen envidia de mi, a todo esto me eh dado cuenta que la gente que suele ser envidiosa e hipócrita y que sobretodo le gusta manipular a la gente siempre cae sola, es lo que le paso a estas personas solas se han cerrado las puertas a otras oportunidades, en fin, hay un dicho muy apropiado para esto y dice así:

"Si el perro ladra es por que el caballo anda"

Personalmente me considero una persona tranquila y que evita en la medida de lo posible los problemas, aunque creo que como todos , tengo un punto de ebullición y creo que cuando alguien jode y jode y jode es justo y necesario ponerle un alto, por eso vivan felices, corrar por las praderas y si alguien les hecha tierra sacudanse y sigan corriendo!

Etiquetas:

Sigueme




Patrocinador
Contacto