❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Nyan Nyan Show


Mi pequeño promo, estoy pensando en hacer un spot... aunque estoy falta de ideas o,o.
Ayer tuve una reunión con bash, kerios, señor otaku e infernal, fue tan LOL! en momentos enmudecí (fue por skype) descubrí que bash me quiere golpear o,o y también un secreto oscuro de bash (mujajajaja ya me lo suponía pero al fin salieron pruebas).

Ayer tuve una larga conversación con Ena, en parte me siento avergonzada por lo que tratamos pero igual un poco contenta ya que es la primera persona con la hablo de ese tema y bueno sus palabras me han hecho sentir contenta, después hablamos de su experiencia en el concurso al que fue de cosplay... jajaja me dio gracia que dijera que el organizador era un gay xD... la verdad que mal plan lo que paso en el concurso u.u, pero en fin.




Etiquetas: ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto