❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Quien es la reina

El dia de ayer comenzo a circular en al red el OST de KOF XIII! OMGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!! Esta era la misión que tenia con Wero ... ya teníamos una semana buscándolo y el día de ayer por la mañana me tope con el enlace! La música es genial! podría decir que casi todo el OST me gusta, aunque tengo mis favoritas como Stormy Saxophone 5, KDD-0063  y Who is Queen, por eso el titulo de la entrada, La melodía del team psychosoldier no es de mis favoritas creo que snk debería meterle ya otra cosa menos soniditos mágicos y más cosas de guitarra o yo que se!, algo como el chinarock una de las mejores melodías del team psychosoldier, estoy pensando seriamente en ahorrar y comprar este OST sin duda vale la pena!

Etiquetas:

Sigueme




Patrocinador
Contacto