❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?




Todas mis cositas de maquillaje y siguen aumentando, bueno... ultimamente ya no compro tanto ya que para cocinar como dios manda no debemos de usar maquillaje... asi que bueno xD... tengo muchos delineadores y en su mayoría son negros yo pensaba que todos pintaban igual pero no hay algunos que soy más brillosos (seh, suena extraños lo de negro brilloso) aunque de lo que más tengo son labiales:


La mayoría son tonos corales y rosas, el que menos me gusta es el rojo jajaja lo compre para cosplay. La mayoría de las cosas me las ha dado psicosoldier , mi prometido seh es que el si me quiere por eso me cumple todos mis caprichos :P jajajaja bueno los más caros me los pago yo, como el Magic Fundation Shills que lo pedí de china, es genial y mágico ohhhh! lo que si es que quiero algo de smashbox de las mejores marcas en esto del mauillaje.

Vídeo recomendado: come croquetas p1nche perr@ xD mis frases favorita del video "Avientate de un puente al fin y al cabo las gatas siempre caen paradas" o "Aquí están tus wiskas p1nche gata!" "Eres bilingue: porque hablas y ladras" estos 2 ultimas son de su primer recopilatorio de insultos, ese chico luego saca buenos vídeos.

Quiero unas lindas fotos para reina T^T me esforzare para mostrarle algo lindo! ^3^

Etiquetas: , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto