❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
All about me ~

Ok, el titulo de la entrada es de los mas random, eh estado enfermita estos días y por ende no eh ido a la escuela, hoy estaba que moría D: , pero ya estoy mejor aunque me tuvieron que picar  odio las inyecciones
Cambiando de tema, estos días me ha estado rondando la idea de terminar el cos de la foto, la foto ya es viejita porque ahí no aparece el moño del pecho, quizás para los fans de vocaloid este conjuntito les paresa familiar o quizás no  esta basado en el que usa miku en lots of laugh aunque este tiene las mangas largas y varios volados en la blusita mientras que el mio es de manga corta y sin tanto vuelo, es chiste es que lo quiero para otro personaje por eso le cambie algunas cosas,  porque hay que ser sinceros y los trajes que se sacan los vocaloids son muy lindos la mayoría


Tuve que editar, se me olvidaba mencionar algo:


YA TENGO KOF XIII EN MI LAP!!! y es tan genial athena :)



Pues eso es todo D: , quiero dormir!

Etiquetas:

Sigueme




Patrocinador
Contacto