❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Por fin llego!

Por fin! un mes después llegaron los productos de Etude House que pedí!, temía por que se hubiese perdido por que el vendedor suele tener un muy buen servicio de envío, cuando me dijo que por el volcán que hizo erupción en Rusia mi pedido se retrasaría 2meses pensé que no lo vería en mi manos ;O; esta triste... pero el día de ayer arribaron y fue la alegría me invadió, bueno ¿que son? el mas grande es un bronceador es h-e-r-m-o-s-o! tiene un montón de brillitos no tengo fotos de como se ve porque el clima esta bastante lluvioso y sin luz del sol los brillitos no se aprecian, el otro igual son brillitos para los los parpados igual muy genial y tiene hermosos destellos en tono rosa, los ame! Ahora a esperar un tiempecito y a como de lugar comprare algunos productos de candy doll tengo mucho tiempo esperando por conseguirlos y espero que el mes que viene pueda pedirlos :D

 Más fotitos:

 


Pues eso es todo, ahora pasare a meditar sobre si debo o no cambiar el diseño del blog :/

Etiquetas:

Sigueme




Patrocinador
Contacto