❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Shopping

Si! hoy fui de compras con mi novio, fuimos a buscar unos platos para la escuela aunque no encontré todo lo que buscaba , tendré que hacer otra salida en búsqueda de platos, quede contenta con lo que pude conseguir
 Primero un plato rectangular, liso con los bordes redondeados ya me vi decorando ese plato *O* y segundo una vajilla de platos transparentes los platos transparentes son absolutamente hermosos cuando vas a servir algo con mucho color.

 
y de pilón unos tines, son tan kawaii!, para no pasar frió.

Sigo en espera de mis cositas de candy doll, soy muy impaciente!! moriré si no llegan  en cuanto llegues las pestañas no dudare en sacarme unas fotitos de cosplay, oh!!!! la espera se me hace eternal!!!!!!!!!!!!!!

Pasando a una parte lamentable... hoy vi una hermosa platilla de blogskin DESTRUIDA!, una pena... por eso solo dire:
please do not edit anything in your life!...Save blogskin templates :(
Los quiero!
PD: hay nuevas revistas en descarga
Sigueme




Patrocinador
Contacto