❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Mise en place!

Hoy me dieron ganas de escribir xD y como dice el titulo "todo en su lugar" hace un par de días que comencé con el diseño para otro blog que tengo y bueno aún no termino... vaya que es "laborioso" pero creo que va quedando lindo.
Por otra parte estoy muy contenta porque hoy comenzamos con las clases de panadería :D soy feliz! es lo super pesado pero sin duda vale la pena, hoy estuve poquito más de una hora amasando jajaja ahora me duelen mis brazos pero no importa por que el pan quedo genial.

En la foto cous cous marroqui, lo ame es tremendamente rico!, como le dije a edith "Las verduras estaban en su punto", por cierto vamos a tener una convivencia , nos vamos a ir a un lindo lugar todos los del grupo a realizar un tipo "parrillada" y a jugar y esas cosas :D
Quiero agradecer a los nuevos seguidores y también los comentarios, disculpen si no les respondo hay días en los que no tengo animo más que para dormir o descansar, pero les responderé y agregare nuevas afiliadas :D 

Etiquetas:

Sigueme




Patrocinador
Contacto