❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Random

Hace mucho que no escribo acerca de mi día a día jojojojo igual es por que luego tengo tantas cosas en la cabeza y tan poco tiempo e igual ando medio decaída jajajaja bueno el viernes tendremos una degustación de mini-postres así que ando haciendo la publicidad, es la imagen de la izquierda aunque el lunes lo vamos a checar entre todos los compañeros para definir la hora y quizas realizarse cambios al letrero imagen original aquí la encontré así de pequeñita y me gusto tanto que realice el dibujo en illustration creo que no quedo tan mal, esta ternura es PonyBrown.

Pues eso por ahora, se viene una semana poquito ajetreada por la degustación y los detalles de la misma

Se cuidan ! Besitos! y gracias por leer!

Se me olvidaba!, tenia que publicarla! ese vestido es hermosos!!!, se ve toda cute~

Etiquetas: ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto