❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Nueva Skin!

Si! si! si! le cambien , por fin, la skin al blog y me ha gustando bastante! sobre todo por que esta inspirada en tsu-chan! espero que el cambio les sea grato :D

Pasando a otro tema...
Por fin llegaron mis cositas de candy doll y dolly wink  

Estoy toda emocionada, las pestañas son mucho más lindas de lo que imagine y que decir del iluminador! lo amo ♥  sin dudarlo volveré a comprar cositas de esta marca :D 
 
Cuando tenga tiempo probare las pestañas.. quizás eso sea hasta el viernes, pero sin duda las probare y las amare!
Pues eso es todo por hoy, las quiero 
PD: jojojojo ire el viernes a ver harry potter muhahahaha aún no se si iré con dalia y edith o con psico a ver quien me quiere llevar al estreno *o*
Bunny Days❤...


Etiquetas: ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto