❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
[Tutorial] Colocar una plantilla de Blogskin

Bueno en vista de que Pocky me dejo un mensajito de como colocar plantillas de blogskin en blogger (no ha sido la primera persona que me lo pregunta) me he decidido a colocar un pequeño tutorial de como hacerlo, recuerdo cuando cambie por primera vez mi blog a una plantilla de blogskin, fue aterrador!!! no sabia ni para donde ni como así que igual espero que esto ayude a quienes quieren realizar este cambio en sus blog.

Aún desconozco como se realiza este cambio en la nueva interfaz de blogger, pero tenemos la opción de regresar a la interfaz anterior y seguir el procedimiento que se describe abajo y después regresar a la nueva interfaz y la plantilla clásica estará activada.
En la esquina superior derecha aparece un icon que parece un engrane, al darle clic se desplegara un menú y aquí nos aparece la opción de regresar a la interfaz anterior, como mencione después podemos regresar a la interfaz actual con este cambio, así que para volver a modificar nuestra plantilla con código no será necesario regresar a la interfaz anterior ya que con haberlo realizado una vez la nueva interfaz se queda con la opción de modificar el código.



1.- Lo primero que debemos realizar es ingresar al escritorio de blogger, ese lugar donde gestionamos todos nuestros blogs y sar clic en Diseño (Recuerden dar clic en el Botón diseño del blog al que quieren cambiar la plantilla)
2.- Ya que entramos en diseño le daremos clic a la pestaña Edición HTML.
3.- Se nos desplegara el código html de nuestro blog y en la parte de hasta abajo viene la opción "Regresar a plantilla clásica" , Esa es la que necesitamos para modificar la plantilla con alguno de los skins de Blogskin
4.- Al dar clic nos saldra un cuadro emergente donde nos indica que podemos recuperar nuestra plantilla actual en un futuro si así lo deseamos, solo hay que dar en aceptar.
5.- Tada!! al aceptar nos envía a la plantilla clásica y ya solo debemos sustituir el código que aparece aquí por el de la plantilla que deseamos colocar y pulsar en guardar cambios en plantilla! y listo nuestro blog estará funcionando con la plantilla elegida.

Pues eso es todo!!! Espero que sea de ayuda! y les dejo el link de Blogskin:

Etiquetas: ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto