❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Random + Cambios

Así es! quizás no lo han notado pero en la barra que esta en la parte izquierda agregue una imagen que lleva a los review/tutoriales de maquillaje, bueno no es que haya subido muchos pero planeo comenzar a subir algunos sobre todo los quiero enfocar a cosplay y bueno los review serán de productos que compre y me gusten y quiera compartir la experiencia (tengo varios atrasados).. pero well.

Quiero hacer cosplay para la TNT aún no sé si me animare o no pero es algo que tengo en mente desde hace un par de meses y aunque estoy entre 2 atuendos muy lindos deberé elegir uno espero todo salga bien y logre empezarlo/terminarlo.

Por cierto la semana pasada pedí unas cosas por ebay ente las que destaca una brocha para aplicar maquillaje de etude house! OMG! realmente tenia mucho tiempo deseando la brocha realmente no se imaginan cuanto tiempo y por fin la pedí!!! espero que llegue este miércoles porque de no ser así se atrasara por las fiestas patrias que son el fin de semana....

Pues sin mucho que contar estoy enfermita y quiero dormir así que me retiro.

PD: ya son 200 seguidores!! realizare una edición linda para conmemorar el momento :D
Sigueme




Patrocinador
Contacto