❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Posibles regalos? ....

Mujajajajaja antes que nada quiero agradecer todos los comentarios con respecto a la nueva plantilla!!! MUCHAS GRACIAS chicas, me alegra mucho que se den un tiempecito para pasar a comentarme.

Por otra parte se acerca mi cumpleaños, aun faltan un par de semanas, pero ya estoy viendo regalos xD, jajajaja mi querido novio me ha dicho que me decida sobre lo que quiero , el año pasado me dio mi set de etude house especial de park bom, en esta ocasión estoy indecisa ... se que podre pedir 3 cosas y estas son mis opciones:
   
 Pues eso, igual no podre tener todos pero si 2 o 3, igual de aquí al lunes puedo cambiar de opinión xD, y a ustedes chicas ¿que les gusta que les regalen?


Se cuidan.

Etiquetas: ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto